sábado, 18 de octubre de 2008

ZON@_ARBITRAJE

ARBITROS ESPAÑOLES EN EL OPEN DE RUSIA
Los árbitros internacionales Juan Antonio Merino de la Cámara, Pascual Palos Atienza y Olivia Ortiz Leal, durante los días 9 al 12 de octubre, han tomado parte en el X campeonato Open de Rusia, organizado en la ciudad de San Petersburgo, al cual fueron invitados de manera personal por Helena Kossova.San Petersburgo, conocida como la “Ciudad de los Zares”, nos acogió durante estos días con todo el esplendor de una ciudad llena de historia y de magia.
Durante los días previos, se nos organizaron varias actividades en las que tomamos parte: entrevistas para la Televisión Nacional Rusa y entrenamientos televisados.
Asimismo tuvimos recepción oficial con el diputado Igor Rimmer, que a su vez es el Presidente de la Federación Rusa Noreste de Taekwondo. Nos recibió en la Sala para personalidades VIP del Parlamento, nos invitó a comer en la Asamblea y nos sirvió de guía en el palacio que hace las veces de Asamblea Legislativa, asistiendo incluso como invitados a una sesión parlamentaria antes de tener una interesante conversación en su despacho acerca del futuro del Taekwondo ruso. En cuanto al campeonato se desarrolló con la asistencia de casi 1000 competidores durante 3 días en 5 pistas.Todo el equipo fuimos muy observados durante todo el desarrollo del mismo y consultados asiduamente por compañeros y directores del evento.Se nos ha felicitado por el trabajo realizado e invitado a asistir el próximo año. Al término del evento se nos solicitó un reporte acerca del mismo para el Comité Olímpico Ruso, en el cual, cuestiones técnicas aparte, agradecimos especialmente el trato y el cariño con el que todo el mundo nos ha tratado allí.Desde aquí también deseamos agradecer ese trato exquisito que han tenido con nosotros tratándonos como auténticas personalidades por todo el mundo con quien hemos mantenido contacto, y especialmente a Helena Kossova y su marido Nicolai, que han hecho de nuestra estancia en su país una “experiencia inolvidable”
Texto: Juan Antonio Merino de la Cámara

No hay comentarios: