Ser un deportista de élite y con repercusión social hace que las grandes marcas se fijen en los mejores, y Joel González, está demostrando que lo es, de ahí que nike lo haga imágen de su marca y de esta manera se pueda abrir una puerta para que los taekwondistas y el taekwondo en general puedan ir creciendo cada vez más, ya que sin el dinero privado, para patrocinios y esponzorización en este mundo es muy complicado avanzar y seguir teniendo resultados.
Joel compartirá carteles con deportistas españoles internacionalmente conocidos, como Rafa Nadal, Gerad Piqué o Pau Gasol, y con un sin fín de deportistas internacionales.
La marca norteamericana, especializada en equipamiento deportivo, ha apostado por el joven deportista español, tras los espectaculares resultados que ha conseguido González en los últimos años dentro del mundo del taekwondo.
Número 1 del ranking mundial en peso mosca, bicampeón del mundo (2009 y 2011), campeón de Europa (2010) y con plaza para los Juegos Olímpicos de Londres 2012, el de Figueres se convierte de esta manera en el primer taekwondista español que ficha por Nike.
No hay comentarios:
Publicar un comentario