En cuanto a la Villa, ¿qué decir? Lo más impresionante es el comedor, esa batería de cocineros preparando platos las 24 horas del día con un McDonalds incluido es una auténtica locura para nosotros que tenemos que controlar el peso hasta el día del pesaje es un poco tortura. Impresiona mucho. Además, ver a tanta gente de diferentes deportes con los cuerpos totalmente modificados o adaptados a su especialidad es bastante curioso y el ambiente de deporte, buen rollo y sentimiento de representar a tu país en un evento de estas características es algo que no se puede explicar, hay que vivirlo.
El miércoles empezó nuestro turno. Defendemos nuestra bandera y Joel y Brigitte estaban más que preparados, dieron todo lo que tienen para estar arriba. En este deporte no hay segundas oportunidades, a las primeras de cambio te vas para casa por eso puede pasar de todo pero sé que si eso hubiera pasado no sería sin haber dado todo lo que teníamos dentro. Son dos magníficos competidores. Joel es muy listo sobre el tapiz y Brigitte es una auténticaq guerrera. Son dos compañeros impagables por eso estuve a tope animando y con el corazón en la boca durante sus combates, desde aquí sólo me queda felicitarles por sus medallas de oro y de plata.
En cuanto a mí, mi turno será el viernes. Tengo muchas ganas pero creo que es importante vivir cada día, sin dejar que todas las distracciones de la Villa te saquen de tu objetivo y tu trabajo, voy día a día con calma y centrado. El sorteo que tengo es bastante duro, siempre hemos sabido que mi peso es uno de los más complicados pero lo importante va a ser estar a tope y confiar mucho en mis posibilidades y esperemos que pueda dar otra alegría al medallero español.
ELCONFIDENCIAL.COM
No hay comentarios:
Publicar un comentario