Lugar: Polideportivo Municipal de Benicásim (C\Torre Sant Vicent 41, 12560 Benicàssim).
Horario: de 8 a 20 horas.
Fecha: Sábado 20 de Octubre de 2012.
Categorías: Precadete (nacidos en 2002, 2003, 2004 y 2005), Cadete (nacidos en 1999, 2000 y 2001), Junior (nacidos en 1996, 1997 y 1998) y Senior (más de 16 años).
Documentación: Licencia federativa al día y autorización paterna para los menores de edad. Clubes de fuera de la Comunidad Valenciana, autorización de la territorial a la que pertenecen.
Pesos: Oficiales para las categorías Cadete, Junior y Senior.
En precadetes: -20, -22, -24, -26, -28, -31, -34, -37, -40, -45, -50 y +50 Kg para masculino y femenino. Al inscribir los precadetes indicar el peso exacto del deportista. Se formarán grupos por peso y edad, si en algún peso no hay más de un participante se agrupará al peso superior o inferior dependiendo del número de participantes.
En precadetes: -20, -22, -24, -26, -28, -31, -34, -37, -40, -45, -50 y +50 Kg para masculino y femenino. Al inscribir los precadetes indicar el peso exacto del deportista. Se formarán grupos por peso y edad, si en algún peso no hay más de un participante se agrupará al peso superior o inferior dependiendo del número de participantes.
Pesaje: Se realizará el viernes 19 de octubre de 16 a 20 en el Hotel Intur Orange****. A los equipos que no se alojan en los hoteles concertados con la organización y se desplacen el día de la competición, se les abrirá el pesaje el mismo día de 7 a 7’45 para precadetes y junior y de 12 a 13 horas para cadetes y senior. El pesaje se realizará vestido, sin calzado y con un margen máximo de 1.5 Kg.
Cuota de inscripción: Inscripción gratuita para todos los equipos que se alojan en los hoteles concertados por la organización y 10 €/deportista a los equipos que no se alojan. La cuota deberá ingresarse antes del 10 de octubre al número de cuenta 3113 0499 14 0020762928, indicando club y número de participantes. Mandar justificante de pago a la dirección gimnasio_granjo@yahoo.es o al fax 964 386 429.
Inscripción: Antes del 10 de octubre. Además, la organización, con el fin de poder garantizar el cumplimiento de los horarios y no ocasionar molestias a los participantes aceptará un máximo de 700 inscripciones en riguroso orden de entradas.
Para que una inscripción sea correcta deberán rellenarse TODOS los datos. No se admitirán inscripciones con campos en blanco. Estad atentos a las edades de cada categoría pues se han tomado las edades/categorías de la temporada 2012-2013.
Alojamiento (Información y reservas): 964 831 115 y 615 812 999 o a la dirección de correo electrónico reservas@hotelalias.com
Arbitraje: Cada club podrá inscribir a un árbitro o más.
Protecciones: Las reglamentarias según la F.E.T. Se utilizarán los petos electrónicos DAEDO para todas las categorías por lo tanto cada competidor deberá llevar los protectores de empeine Daedo.
Trofeos: Se entregarán trofeo y medalla para los primeros y medallas para los segundos y terceros clasificados individuales de todas las categorías. Y trofeos para los tres primeros equipos clasificados de todas las categorías incluyendo la general. Se entregarán los trofeos al finalizar cada categoría.
No hay comentarios:
Publicar un comentario